LiveZilla Live Chat Software

Discólisis con Ozono en Hernia Discal

Por qué OZONOTERAPIA en la hernia de disco?

Porque es un método mínimamente invasivo, sin riesgos quirúrgicos ni necesidad de internación y de aplicación sencilla. Porque las estadísticas nos muestran mejores resultados con ozonoterapia que con la cirugía. Porque la ozonoterapia cura la hernia de disco intervertebral. El 92% de los pacientes tratados resolvieron su dolencia. Sin intervención quirúrgica. Con mejores resultados que la cirugía.

 

Sin título-1

 

El ozono estimula al sistema inmunológico a reabsorber el componente de núcleo pulposo de la hernia de disco, reduciendo su volumen. Además mejora la cicatrización del anillo fibroso. Así, el ozono logra mejores resultados que el cirujano evitando los riesgos de la cirugía y sin provocar cicatrices, que son las principales responsables de la reaparición del dolor.

En nuestra experiencia**, el 92% de los pacientes con hernia de disco aguda obtuvieron resultados entre excelentes, muy buenos y buenos, apenas concluido el tratamiento de cinco semanas de duración.

Al realizar la evaluación al mes de concluido el tratamiento, estos resultados mejoraron aun más.
En la hernia de disco crónica el porcentaje de pacientes con resultados entre excelente, muy buenos y buenos alcanzó al 81%**.

**Fuente: Estadística IAOT, sobre más de 1.000 pacientes tratados.

torta

«Desaparición del dolor en las primeras 5 semanas de tratamiento»

«No hubo desaparición del dolor»

Consideramos a una Hernia de Disco aguda dentro de los seis meses de iniciados los síntomas.
Consideramos que una Hernia de Disco se vuelve crónica a partir de los seis meses de iniciados los síntomas.

 

Ozonoterapia en el tratamiento de la Hernia de Disco

 

  • Mejores resultados.
  • Evita la cirugía.
  • Brinda la mejor relación costo/beneficio.

 

a) Medicación:
Antiinflamatorios, analgésicos, relajantes miusculares, son útiles pero muchas veces provocan efectos tóxicos cuando se utiliza durante un tiempo prolongado.
b) Rehabilitación:
Es muy necesaria y útil, pero no es suficiente para curar la hernia de disco, además cuando el paciente está muy dolorido la kinesiología resulta impracticable.
c) Métodos quirúrgicos:
La cirugía implica riesgos, a veces muy graves, es muy costosa, la recuperación postquirúrgica es prolongada con inasistencia laboral y con todos los conflictos que esto produce. Debemos tener en cuenta además, que más del 50% de las personas operadas vuelven a sufrir dolor antes de los 5 años de operadas* y muchas veces, este dolor es irreversible. El uso de prótesis (placas, tornillos, reemplazos metálicos y/o sintéticos del disco intervertebral) aumenta considerablemente los riesgos de infección, cicatrices patológicas y recurrencia del dolor. A comienzos de la década del 90, en Italia se demostró que la Ozonoterapia es el método más innovador y con mejores resultados para tratar la hernia de disco.

Enlaces Directos

Consulta

Suscríbase y obtendrá una Consulta por correo electrónico para aclarar los beneficios del tratamiento.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by