Tel. (+511) 222 0366 - 737 0720

info@ozonoterapia-peru.org

SEGURO, EFICAZ, AMBULATORIO y a BAJO COSTO

Tratamiento de HERNIA DISCAL con OZONOTERAPIA ahora en Lima-Perú

Que es una Hernia Discal
Dr. Med. Romo
Clínica Flor de la Salud - México.

Sabias que? El Estudio más amplio que se haya realizado hasta ahora sobre hernias discales publicada en JAMA, Una de las revistas de alto valor científico de la Sociedad Médica Americana, se realizó en trece clínicas estadounidenses y con 472 pacientes a los que se siguió controlando durante dos años concluyó en que: Esperar puede ser la decisión más sabia, antes de decidirse por la cirugía, por que pueda que el bisturí no sea siempre la mejor solución. Este estudio fue patrocinado por el Gobierno de los Estados Unidos lo que garantiza que no existió ningún conflicto de interés en éste estudio de investigación.

Si rechaza la cirugía para evitar complicaciones, tiene Ud. otra opción en su tatamiento, la Ozonoterapia, que es un procedimiento médico mínimamente invasivo sin corte, sin dolor y de resolución mediata, evita de esta forma los costos por cirugía y el estrés a la operación, ofrecemos nuestro servicio, brindándole alivio al dolor y a la resolución de la hernia de columna.

Los protocolos individualizados para cada paciente son siempre sobre la base de la investigación científica sólida y, a menudo, en proceso para convertirse en parte de la medicina.

Hernia Discal, Aplicación Paravertebral
Prof. Dr. Med. Gaetano Torri
Clínica Ortopedica Univ. de Milano - Italia

La Ozonoterapia en Hernias Discales, consiste en la inyección de una mezcla de un gas Oxigeno-Ozono por vía Intramuscular, en los músculos Paravertebrales es decir al costado de la columna vertebral paralelo al disco intervertebral herniado.
Es Seguro y Sin Riesgos, por que son inyecciones tan simples, como las inyecciones intramusculares, No hay riesgo de tocar Nervios, ni la Columna, ni el Disco Intervertebral por que las inyecciones son al costado de la columna. Ni riesgo de Infecciones ya que el mismo gas Oxigeno-Ozono actúa como un antiséptico para el tratamiento de Infecciones por Virus, por Hongos y Bacterias.
Es Eficaz, El Oxigeno-Ozono tiene 07 funciones que explican el mecanismo por el cual trata la Hernia Discal: 1) Antiinflamatorio, 2) Analgésico, 3) Antiradicalar, 4) Desinfectante, 5) Oxigenante, 6) Relajante muscular y 7) Regenerador del cartílago a largo plazo. Lo más importante: Carece de efectos adversos o indeseables (No produce gastritis, dolor, etc, etc.,) porque el ozono es un "gas inestable" pasado su efecto en el organismo se re-convierte en Oxigeno, y como oxigeno alimenta benéficamente a nuestras células.
Es Ambulatorio, Las inyecciones del gas "sesiones" se realizan en Tópico es decir como simples inyecciones intramusculares en los músculos paravertebrales, toman entre 10 a 15 minutos toda la sesión, no se hace uso de anestesia. Antes y después de las sesiones el paciente puede continuar con sus actividades habituales, no requiere reposo absoluto.
Bajo costo, Compare la Relación Costo/Beneficio de otros tratamientos: (Fisioterapia, Quiropraxia, y Cirugía) vs Ozonoterapia.

RESULTADOS: Los resultados en general: Excelentes en un: 80-85%, Buenos 5% y respuesta parcial 5%.

Este procedimiento ya ha sido aplicado con muy buenos resultados(80-85%) en miles de intervenciones, principalmente en Europa: Italia, España, Alemania y Rusia, algunos estados republicanos de Estados Unidos, en Cuba monitorizado a través de Centro de Investigaciones del Ozono en cada uno de sus Unidades de Ozonoterapia de sus Hospitales y en America Latina: Brasil, Chile y Argentina principalmente. No es nuevo sinembargo en el Perú muy poco difundido. La indicación ideal para este procedimiento, son las hernias en las que el tratamiento conservador durante algunas semanas se ha demostrado ineficaz.

Le ofrecemos un tratamiento alternativo a la Cirugía, de acuerdo al exámen clínico y al tipo de hernia que se muestra en la Resonancia Magnética, actualmente en nuestro pais se sigue practicando la cirugía, sin embargo en el resto de paises el tratamiento es más conservador y con procedimientos mínimante invasivos y sin corte.

* En nuestra Unidad de Ozonoterapia contamos con Generador de Ozono de origen Alemán de dos de las marcas de mayor renombre en Europa, por sus altos entandares de calidad en la precisión de concentración de Ozono "Humazona de la firma Humares GmbH", "Ozonosan Alfa Plus de la firma Hänsler GmbH" con ello nos especializamos en tratar patología discal exclusivamente, siguiendo las guías y recomendaciones de la escuela Italiana quienes lideran experiencia y estadística en la aplicación de Ozono en Hernia Discal.
* Practicamos el Protocolo E.U.N.I.(European Neurosurgical Institute) el tratamiento se realiza en dos fases: Infiltraciones en la musculatura paravertebral interdiaria (3 sesiones/semana) uno o dos semanas, segunda fase (2 sesiones/semana) dos o tres semanas, todo el tratamiento puede realizarse en un mes a mes y medio.

CONTRAINDICACIONES: ¿Quienes no pueden recibir el tratamiento? Los pacientes que tengan: Hipertensión Arterial no tratada, Hipertiroidismo no tratado, Favismo, Trastornos de coagulación, Embarazo y Menores de 14 años.

Tienes dudas: ¿No quieres operarte? ¿Quieres saber si tu hernia discal puede tratarse con Ozonoterapia?, Si tienes estas o más preguntas Solicita una evaluación médica con o sin Resonancia Mágnética al Teléfono 222 0366 - 737 0720

Dr. med. Franklin Juli Quiroga

Especialista en Ozono Médico, con mención en Hernia Discal. Experiencia interdisciplinaria en Argentina, España, México y Cuba. Investigador Principal Unidad de Ozonoterapia Perú.

 

ESPECIALIZACION: A diferencia de otros centros de Ozonoterapia en la Républica del Perú, en nuestra Unidad nos especializamos en investigar los efectos del ozono médico en Hernia Discal y Enfermedades de la Columna Vertebral; tratamos unica y exclusivamente patología discal y/o enfermedades de la columna vertebral como: Artrosis de columna (Espondiloartrosis), Sindrome Facetario, SacroIleitis, Listesis G°I (Espondilolistesis), Hernia Discal ya sea de Columna Cervical, Dorsal y Lumbar-Sacro; Aplicamos los últimos consensos y protocolos médicos actualizados propuestos por sociedades científicas de Ozonoterapia y centros Europeos de Ozonoterapia en enfermedades de la Columna Vertebral y Hernia Discal. La experiencia acumulada en estos diferentes centros de tratamientos extranjeros y nuestra casuistica acumulada, dan el respaldo de la efectividad para nuestros pacientes. Cooperamos de forma activa con diferentes centros Internacionales de Ozonoterapia en Hernia Discal tanto en investigación básica como en investigación aplicada.

 

PUBLICACIONES MEDICAS: Hernia Discal con Ozono

1.- Alexandre A, Fumo G. Discolisi Percutanea mediante 02-03 Nell hernia discale lombare, Sindromi Lombargiche e Lombosciatalgia. El cosidette " Mal di Schiena" criteri di Diagnosi e Cura 06/07-02-1998 Mestre.

2.- Alexandre A, Salgado H, Murga M, et al, Intradiscal injertion of 02-03 to Treat Limbar herniation, Results at five Years, Rivista Italiana di Ossigeno Ozonoterapia 2022;165-9

3.- Millete PC, Classification, diagnostic imaging and imaging characterization of lumbar herniated disc, Radiol Clin North Am 2000;38:1267-92.

4.- Alexandre A, Azuelos A, Burid J. Salgado H, Murga M, Coro L, Albarreal A, Giocoli Ablación discal con radiofrecuencia y discolisis con ozono, Congreso Latino-Americano de Neurocirugía, Lima Perú, Octubre del 2002.

5.- Iliakis E, Valadakis V, et al: Rationalization of the activity of Medical ozone on Intervertebral Disc. Rivista di Neuroradiologia 14 (Suppl 1):23-30, 2001.

6.- Andreula C, Simonetti L, et al: Minimally Invasive Oxygen-Ozone Therapy for Lumbar Disk Herniation. AJNR Am J Neuroradiol 24:996-1000, May 2003.

Enlaces Directos

Consulta

Suscríbase y obtendrá una Consulta por correo electrónico para aclarar los beneficios del tratamiento.

Nombres *

E-mail *

Teléfono

Tópico

Consulta