LiveZilla Live Chat Software
ColorBox Examples

Dr. Jesús Franklin Juli Quiroga

Fecha de Nac.: 06 de Marzo de 1981
Lugar de Nac.: Puno - Perú
Nacionalidad: Peruana
Estado civil: Soltero
Idiomas: Alemán: Habla, lee, escribe y entiende
Ingles: Habla, lee, escribe y entiende
Email: franklin.jq@hotmail.com
Tel. Móvil.: ++ 51 965 401 492
Tel.: ++ 51 (0)1 222 0366 Anex. 22
   
   
Formación Académica
  • Escuela de Medicina de la Universidad Privada de Tacna, Colegio Médico del Perú 48429

  • Postgrado y entrenamiento en el EXTRANJERO: Medicina regenerativa y Ozono Médico en Enfermedades de la Columna Vertebral y del cartílago.

    Con certificación académica UNIVERSITARIA internacional en los centros de mayor investigación acumulada y publicada en MEDICINA REGENERATIVA y OZONO MÉDICO en enfermedades de CARTÍLAGO, entrenamiento en las técnicas más actuales desarrolladas en los HOSPITALES PUBLICOS ESPECIALIZADOS de prestigio y de referencia internacional con mayor casuística acumulada en medicina regenerativa, junto con PROFESORES CIENTÍFICOS en el extranjero de mayor actividad en publicaciones científicas en revistas médicas internacionales especializadas en medicina regenerativa y ozonoterapia, Neurocirugía, Traumatología, Anestesiología, Reumatología, Cardiología, Radiología Intervencionista, Oftalmología, Urología, Ginecología, Endocrinología, Infectología, Oncología, Otorrinolaringología e Inmunología.

  • Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. CUBA

  • Clínica del Dolor del Hospital Clínico Quirúrgico "Hermanos Ameijeiras", La Habana-CUBA

    Coordinador Académico Dr. Prof. Dr. MSc. Julio César Catellanos Laviña
    Universidad de Ciencias Médicas de la Habana

    Entrenamiento bajo supervisión del Prof. Dr. Carlos Amador Cobas Santos
    Jefe de servicio de la clínica intervencionista de dolor y cuidados paliativos
    Jefe del departamento de ozonoterapia

  • Universidad Autónoma de Sinaloa, Dpto. de Educación Médica Continua. MEXICO

  • Hospital Civil de Culiacán, Culiacán-MEXICO

    Director de Facultad de Medicina Dr. Bartolo López Quintero
    Universidad Autónoma de Sinaloa, Facultad de Medicina

    Entrenamiento bajo supervisión del Profesor Titular Dr. Jaime Rebeil Felix y el Profesor Dr. Martín Tejeda Barrera

  • Asociación Argentina del Ozono, Buenos Aires. ARGENTINA

  • Asociación Argentina del Ozono, Buenos Aires-ARGENTINA.

    Coordinador Académico Dr. Francisco C. Bacchetta
    Entrenamiento bajo supervisión del Dr. Hector Huitero y la Dra. Patricia M. Gariño

  • Clínica Fiorella, San Pedro Sula. HONDURAS

  • Instituto Clínico Fiorella, San Pedro Sula-HONDURAS.

    Coordinador Académico Prof. Gregorio Martinez Sánchez, Pharm. Dr., PhD.
    Entrenamiento bajo supervisión del Dr. Benjamin Arriaga y la Dra. Adriana Schwartz.

  • Universidad Complutense, Facultad de Medicina. ESPAÑA

  • Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia, Madrid-ESPAÑA.

    Coordinador Académico Dra. Adriana Schwartz.
    Entrenamiento bajo supervisión del Director del curso Dr. Fernando Kirchner

Entrenamiento en intervencionismo con guía por Fluoroscopía:

- Curso de capacitación en ozonoterapia médica, Asociación argentina del ozono. Buenos Aires, Argentina, Diciembre del 2009.

- Discólisis con fluoroscopio: práctica en cadáveres y simuladores, infiltraciones de ozono en clínica de dolor. Asociación española de profesionales médicos en ozonoterapia. Madrid, España, Junio del 2012.

- Curso teórico-práctico de infiltraciones especiales con ozono para patología de columna vertebral. Asociación mexicana de ozonoterapia. Culiacán Sinaloa, México, Junio del 2012.

- Entrenamiento teórico-práctico ozonoterapia en enfermedades del raquis con fluoroscopio. Sociedad cubana de ozonoterapia. La Habana-Cuba, Agosto de 2012.

- Curso intensivo teórico-práctico ozonoterapia e infiltraciones del aparato locomotor: prácticas en simuladores y pacientes reales. Instituto Clínico Fiorela. San Pedro Sula-Honduras, Noviembre del 2012.

- Curso intensivo teorico-practico discólisis percutánea con ozono y factores de crecimiento prácticas en pacientes reales. Instituto Clínico Fiorela. San Pedro Sula-Honduras, Octubre del 2015.

- Taller Hands-On ozonoterapia intradiscal cervical, centro postgrado Hospital Clinico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras, Universidad de ciencias médicas de la Habana. La Habana-Cuba. Octubre del 2016.

Entrenamiento en intervencionismo con guía por Ecografía:

- Curso-taller anual de ecografía musculoesquelética y articular (introductorio, básico, intermedio y avanzado). Escuela de ecografía musculoesquelética y sociedad peruana de reumatología del Perú. Diciembre del 2014.

Entrenamiento en medicina regenerativa y terapias avanzadas:

- Colección y uso de plasma rico en plaquetas autólogo. Sociedad argentina de estética y ciencias de la longevidad. Buenos Aires, Argentina. Septiembre del 2011.

- Recolección, aislamiento y cosecha de células madre mesenquimales de tejido adiposo y de medula ósea, Stem cell training, Estados Unidos, Setiembre del 2015.

- Obtención de células madre mesenquimales de medula ósea, aplicación en ortopedia y lesiones deportivas, Sociedad latinoamericana de células madre. San Salvador-El Salvador. Octubre de 2015.

- Curso de ciencia básica de células madre mesenquimales (MSC), The Society for worldwide medical Exchange. Florida, Estados Unidos. Marzo 2016

- Curso una visión de 360 grados de medicina genómica. Instituto de medicina genómica, Valencia, España. Junio del 2016

Maestrías nacionales e internacionales:

- Master en inmunología. Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perú. Marzo del 2016 en curso.

- Experto universitario en genética médica. Universidad de Valencia. Valencia, España. Marzo del 2017 en curso.

- Master en cirugía de mínima invasión guiada por imagen, Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España. Noviembre del 2016 en curso.

Desempeño y competencias:

- Intervencionismo musculoesqueletico ecoguiado (rodilla, cadera, hombro, codo, tendones y ligamentos).

- Intervencionismo espinal con fluoroscopia (intradiscal, retrodiscal. transforaminal, fascetario, sacroiliaco) y con ecografía (epidural).

Membresias académico científico:

- Miembro regular de la Sociedad Internacional de Investigación de la Osteoartritis (OARSI)
La sociedad internacional de investigación de la osteoartritis – Osteoarthritis Research Society International (OARSI)” con sede principal en Mount Laurel, Estados Unidos es una organización científica sin fines de lucro.

La misión de OARSI es promover y avanzar exclusivamente la investigación para la prevención y el tratamiento de la artrosis, congrega miles de especialistas científicos en el mundo con único interés en enfermedades del cartílago.

OARSI publica una revista multidisciplinaria internacional totalmente revisada por especialistas de alto nivel científico, la revista se denomina: Osteoarthritis and Cartilage, miles de especialistas en enfermedades del cartílago en el mundo, practicantes e investigadores utilizan esta revista especializada como un foro para la difusión de ideas, avances, tendencias y novedosos tratamientos relacionadas únicamente con las enfermedades del cartílago y las articulaciones.

- Miembro asociado de la Sociedad Internacional de Reparación del Cartílago (ICRS)
La sociedad internacional de reparación del cartílago - International Cartilage Repair Society (ICRS)” con sede principal en Zurich, Suiza.

El ICRS es el principal foro para la colaboración internacional en la investigación de tejido cartilaginoso, reuniendo a clínicos, investigadores clínicos y científicos básicos, comprometidos o interesados en el campo de la biología del cartílago, su base genética, medicina regenerativa, ingeniería de tejidos cartilaginosos y clínicos traslacionales para el tratamiento de las enfermedades del cartílago.

ICRS publica la revista: Cartilage es una revista trimestral revisada por facultativos sobre el sistema musculoesquelético con especial atención a la reparación, desarrollo, función, degeneración, trasplante y rehabilitación del cartílago. Publica manuscritos originales de longitud completa sobre todos los tipos de cartílago, incluyendo fibrocartilago articular, nasal, auricular, traqueal / bronquial e intervertebral.

En la actualidad, tiene aproximadamente 1300 miembros de más de 67 naciones en el mundo que buscan mejorar la calidad de vida de los pacientes, disminuir su discapacidad y reducir el impacto de la enfermedad articular degenerativa en los sistemas sanitarios de todo el mundo. Tiene como misión el avance de la ciencia y la educación de la prevención y el tratamiento de la enfermedad del cartílago en todo el mundo.

- Miembro junior asociado de la Sociedad Internacional para la Investigación de Células Madre (ISSCR).
La sociedad internacional para la investigación de células madre - International Society for Stem Cell Research (ISSCR)” con sede principal en Illinois, Estados Unidos.

Es una organización científica independiente sin fines de lucro y la voz de la comunidad de investigación sobre células madre. El ISSCR fue fundado en 2002 para fomentar el intercambio de información sobre la investigación con células madre e incluye más de 4,100 miembros en todo el mundo.

Stem Cell Reports es la revista oficial del ISSCR y es publicado por Cell Press, ofrece una plataforma para la educación profesional y pública y la promoción de normas científicas y éticas rigurosas en investigación de células madre y medicina regenerativa.

- Miembro asociado de la Sociedad Internacional para la Terapia Celular (ISCT)
La sociedad internacional para la terapia celular - International Society for Cellular Therapy (ISCT)” se incorpora como una organización sin fines de lucro, en Washington DC, Estados Unidos y Vancouver, Canada.

ISCT es una asociación global que impulsa la traslación de la investigación científica para ofrecer terapias celulares innovadoras a los pacientes. ISCT es el único grupo enfocado en los aspectos preclínicos y traslacionales de los productos de terapia celular en desarrollo. Como tal, ISCT ayuda a los sectores académico, gubernamental y biotecnológico / farmacéutico a transformar la investigación en práctica y producto.

Tiene como misión impulsar y trasladar todas las terapias celulares en beneficio de los pacientes de todo el mundo y mejorar la vida de los pacientes a través de terapias celulares seguras y eficaces.

La revista oficial de ISCT publicada es Cytotherapy trae los últimos avances en el campo de la terapia celular en humanos. Incluye terapia celular para el cáncer, trastornos inmunológicos, enfermedades hereditarias, reparación de tejidos y medicina regenerativa. La revista cubre la ciencia, el desarrollo de la traslación y el tratamiento con variedad de tipos de células incluyendo células madre hematopoyéticas, células inmunes (células dendríticas, NK, células, células T, células presentadoras de antígenos) células estromales mesenquimales, células adiposas, nervios, músculos, vasculares y células endoteliales y células madre pluripotenciales inducidas. Un enfoque específico se centra en la investigación traslacional que lleva la terapia celular a la clínica. Cytotherapy publica artículos originales, revisiones, artículos de posición, editoriales, comentarios. Protocolos en la citoterapia que llevan el procedimiento operativo estándar para tipos específicos de células de producción para uso clínico. El alcance de la revista abarca: Ciencia biológica de las células para la terapia, aspectos técnicos del procesamiento y trasplante de células, ensayos clínicos de terapia celular, aspectos normativos y éticos.

Intereses:

- Cartílago, lesiones condrales y tejido cartilaginoso, aspectos moleculares y genómicos.

- Medicina regenerativa, células madre mesenquimales (MSC) aspecto inmunológico.

Sitios de referencia internacional en ozono médico

Consultoría en casos clínicos con las asociaciones médicas especializadas en investigación y desarrollo de ozono médico de mayor talla internacional:

Fotografías de entrenamientos:

Enlaces Directos

Consulta

Suscríbase y obtendrá una Consulta por correo electrónico para aclarar los beneficios del tratamiento.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by