LiveZilla Live Chat Software

Células Madre en Hernia Discal

TRATAMIENTO CON OZONO


 

Qué es?

Es un gas derivado del Oxígeno, su fórmula química del Ozono es el O3.
 

Como actúa y para qué sirve?

El ozono actúa en las hernias discales (cervical, dorsal o lumbar), como antiinflamatorio, regulador del estrés oxidativo y modulador del Oxido nítrico inducido, éstas propiedades del gas ozono se traducen en que las zonas dañadas ayuden y faciliten a una recuperación más acelerada disminuyendo el dolor y la inflamación de la articulación y ligamentos afectados.
 

Como se obtiene?

Se requiere de una máquina(Generador de Ozono) que produzca el gas ozono a concentraciones exactas a partir del oxígeno medicinal en el lugar de la aplicación de la terapia es decir “al costado del paciente” ya que el gas es muy inestable y en minutos se descompone y pierde su efectividad, disponemos de un generador de ozono europeo de última generación año de fabricación 2015 con criterios y altos estándares de calidad y precisión en la producción de esta medicina ya que de ello dependerán los resultados.
 

Como es la concentración, la dosis y la vía de administración?

Cumplimos el protocolo de la “Declaración de Madrid versión 2015” en esta técnica, las dosis son establecidas por dichos protocolos en colaboración con otros centros extranjeros de mayor experiencia en la aplicación de Ozonoterapia que han demostrado los mejores resultados clínicos en Hernias Discales AEPROMO(Asociación Española de Medicos en Ozonoterapia). La vía de administración es a través de una inyección en el disco herniado y algo que no es menos importante es que las inyecciones en los discos itervertebrales son siempre con Guía de imagen  por FLUOROSCOPIA RAYOS-X es decir que usamos FLUOROSCOPIA al momento de inyectar para asegurar que ingrese el gas ozono dentro del disco herniado y evitar dañar otras estructuras nervios o arterias y venas con la aguja.

 

Riesgos, Efectos adversos o indeseables?

Son mínimos, ya que las concentraciones están en un margen de seguridad bastante confiable y rigurosamente sustentado por estudios científicos, no produce daño local ni a distancia en otros órganos(gastritis, hepatitis, daño renal, decalcificación de los huesos, etc.) El Generador de Ozono(Maquina) de origen europeo nos asegura estándares y exigencias de calidad de la COMUNIDAD EUROPEA lo cual nos garantiza concentraciones fiables y no toxicas.

 

Valor agregado.

Somos uno de los centros pioneros en Perú en Ozonoterapia desde el año 2008 en lima Perú con un entrenamiento médico muy riguroso y minucioso en esta especialidad en países del extranjero, acumulando experiencias de escuela Europea(Rusia, España, Italia y Alemania), Cubana y Argentina en Ozonoterapia junto con los centros y profesionales de mayor prestigio en este campo.

Cumplimos protocolos y estándares que exigen la “Declaración de Madrid 2015” en Ozonoterapia con amplia fiabilidad y seguridad en la aplicación. Tratado de mayor relevancia que agrupa los conceptos, de investigaciones más actuales, conocimiento y experiencia de los principales pioneros y científicos de renombre mundial en esta terapia.

Acabamos de incorporar en nuestra unidad el más moderno GENERADOR DE OZONO Europeo año de fabricación 2015 con tecnología de concentración continua en microgramos por mililitro Normalizado(ug/Nml), última tecnología que hace mucho más preciso y constante la concentración en el momento de la fabricación del gas Ozono.

Incorporamos un moderno ECOGRAFO de 14 MHz con tecnología power doppler año de fabricación 2014, para las inyecciones de ozono caudales y paravertebrales en columna vertebral.

Modernizamos nuestro equipamiento con FLUOROSCOPIA RAYOS-X C-arm con tecnologia digital evitando menos irradiación en los procedimientos, año de fabricación 2016, para las inyecciones de ozono intradiscales y transforaminales.

Constante actualización de los más recientes protocolos e incorporación de nuevos avances y equipamiento para perfeccionar los resultados en los pacientes.

tratamiento de la discopatia lumbar con celulas madre

Enlaces Directos

Consulta

Suscríbase y obtendrá una Consulta por correo electrónico para aclarar los beneficios del tratamiento.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by