LiveZilla Live Chat Software

Contacto

Desea Ud. saber sobre los costos de la consulta médica, el costo del tratamiento, etc. déle click al siguiente enlace: Nuestros Honorarios.

O tal vez ya decidió optar por una consulta médica en nuestro Instituto y desea reservar una cita desde la comodidad de su hogar y en este momento,  disponemos de nuestro calendario de citas a su disposición las 24 horas del dia de Lunes a Lunes via web, incluyendo domingos y feriados, donde podra observar y escojer el dia y la hora de su cita y finalmente reservar su cita o sesión de tratamiento ingresando sus datos por internet, déle click al siguiente enlace: Reservar cita en línea.

Si a pesar de la información en nuestro página web tiene dudas sobre algunos alcances de Ozonoterapia, diponemos de un canal via Chat en línea donde gustosos le absolvemos de dudas pendientes sobre el tratamiento.

Es hora de acudir a su consulta o sesión de tratamiento, diponemos en línea de un MAPA con el plano de nuestra ubicación haciendo referencia de los lugares cercanos para poder localizarnos con mayor facilidad, este mapa se puede descargar y luego imprimir déle click en el siguiente enlace: Nuestra Localización.

 

Katty Lamaure E.
ÁREA DE INFORMES

Unidad de Columna
Centro Médico Clinica Alemana
Jr. Los Jazmines 407, Int. 201, Lince, Lima-Perú
Tel. (01) 222 0366 – 491 8833 Celular/WhatsApp 954 397 244

 

Enlaces Directos

Consulta

Suscríbase y obtendrá una Consulta por correo electrónico para aclarar los beneficios del tratamiento.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by