LiveZilla Live Chat Software
Tel. (+511) 222 0366 - 491 8833

Celular WhatsApp 954 397 244

SEGURO, EFICAZ, AMBULATORIO y a BAJO COSTO

Tratamiento de HERNIA DISCAL con novedosa técnica DISCÓLISIS con OZONOTERAPIA y PRP(PLASMA RICO EN PLAQUETAS) INTRADISCAL, sin cirugía, en Lima-Perú

Que es una Hernia Discal
Dr. Med. Romo
Clínica Flor de la Salud - México.

Sabias que? El Estudio más amplio que se haya realizado hasta ahora sobre hernias discales publicada en JAMA, Una de las revistas de alto valor científico de la Sociedad Médica Americana, se realizó en trece clínicas estadounidenses y con 472 pacientes a los que se siguió controlando durante dos años concluyó en que: Esperar puede ser la decisión más sabia, antes de decidirse por la cirugía, por que pueda que el bisturí no sea siempre la mejor solución. Este estudio fue patrocinado por el Gobierno de los Estados Unidos lo que garantiza que no existió ningún conflicto de interés en éste estudio de investigación.

Si rechaza la cirugía para evitar complicaciones, tiene Ud. otra opción en su tatamiento, la Ozonoterapia, que es un procedimiento médico mínimamente invasivo sin corte, sin dolor y de resolución mediata, evita de esta forma los costos por cirugía y el estrés a la operación, ofrecemos nuestro servicio, brindándole alivio al dolor y a la resolución de la hernia de columna.

Los protocolos individualizados para cada paciente son siempre sobre la base de la investigación científica sólida y, a menudo, en proceso para convertirse en parte de la medicina.

Hernia Discal, Discólisis
Neurocirujano Anibal Martín Grangeat
Instituto Argentino de Ozonoterapia, Bs. As. - Argentina

La Discólisis con Ozonoterapia y Plasma Rico en Plaquetas(PRP) en Hernias Discales, consiste en la inyección de un gas Ozono junto con PRP por vía Intradiscal(Discólisis), en el disco herniado es decir en el mismo disco afectado quien produce o desencadena el dolor.


El gas Ozono se inyecta dentro del disco herniado(técnica Discolisis) esto lo hacemos de forma ambulatoria sin hospitalización, és la forma más directa comparada con la tecnica paravertebral que se tiene para reducir la hernia del disco de tamaño y asi corregir el daño.
Cuando en gas Ozono se inyecta por los costados del disco herniado(técnica paravertebral) esto lo hacemos únicamente en una sala de procedimientos, este tiene como objetivo desinflamar la zona periférica del disco como nervios, ligamentos, fascetas, descontracturar los músculos. 
Nosotros practicamos ambas técnicas(tanto técnica discolisis y técnica paravertebral), sin embargo es indispensable la Discólisis ya que cumple un rol más protagonico si queremos resolver la hernia. La discólisis se lleva a cabo de forma ambulatoria no requiere hospitalización.

El Plasma Rico en Plaquetas(PRP), se extrae de la sangre del brazo del propio paciente y luego concentramos en laboratorio unas proteinas (Factores de crecimiento plaquetario autólogo), éstas proteinas son las que las inyectamos junto con la discólisis con ozono dentro del disco herniado, el PRP tiene la propiedad de inducir la REGENERACIÓN y promover la desinflamación de los condrocitos (celulas del cartílago del disco intervertebral herniado), no tiene efectos adversos ni riesgos ya que se realiza con proteinas extraidas de su propio organismo tambien de forma ambulatoria no requiere hospitalización.

Para mayor presición y que la inyeccion ya sea con OZONO, PLASMA RICO EN PLAQUETAS o CELULAS MADRE lleguen dentro del Disco Herniado (Cervical o Lumbar) y no haya riesgo de dañar (Nervios, Venas, Arterias o inclusive la misma columna) al momento de realizar la inyección, realizamos una inyeccion directa (DISCOLISIS CON OZONO + PLASMA RICO EN PLAQUETAS INTRADISCAL) en la hernia discal quien produce el dolor (disco herniado) realizado con guia de un moderno FLUOROSCOPIO ALEMAN con tecnología de Planeamiento intervencionista Lazer y emisores de imagen alta resolución de hasta 50Kv asi cumplimos los estandares internacionales de Intervencionismo Espinal con Guia Fluoroscopica, ambas intervenciones la Discólisis con Ozono y con PRP se realizan juntos en un solo procedimiento es decir el mismo dia en aproximadamente 2 horas ámbos PRP y Ozono dentro del disco, con anestesia local no requiere anestesia general, el paciente es dado de alta el mismo dia 10 a 20 minutos despues de la intervención y luego citado para un control en dos días.
Bajo costo, Compare la Relación Costo/Beneficio de otros tratamientos: (Fisioterapia, Quiropraxia, y Cirugía) vs Ozonoterapia+PRP.

RESULTADOS: Los resultados en general: Excelentes en un: 80-85%, Buenos 5% y respuesta parcial 5%.

Este procedimiento ya ha sido aplicado con muy buenos resultados(80-85%) en miles de intervenciones, principalmente en Europa: Italia, España, Alemania y Rusia, algunos estados republicanos de Estados Unidos, en Cuba monitorizado a través de Centro de Investigaciones del Ozono en cada uno de sus Unidades de Ozonoterapia de sus Hospitales y en America Latina: Brasil, Chile y Argentina principalmente. No es nuevo sinembargo en el Perú muy poco difundido. La indicación ideal para este procedimiento, son las hernias en las que el tratamiento conservador durante algunas semanas se ha demostrado ineficaz.

Le ofrecemos un tratamiento alternativo a la Cirugía, de acuerdo al exámen clínico y al tipo de hernia que se muestra en la Resonancia Magnética, actualmente en nuestro pais se sigue practicando la cirugía, sin embargo en el resto de paises el tratamiento es más conservador y con procedimientos mínimante invasivos y sin corte.

* En nuestra Unidad contamos con Generador de Ozono de origen Alemán de dos de las marcas de mayor renombre en Europa, por sus altos entandares de calidad en la precisión de concentración de Ozono "Humazona de la firma Humares GmbH", "Ozonosan Alfa Plus de la firma Hänsler GmbH" con ello nos especializamos en tratar patología discal exclusivamente, siguiendo las guías y recomendaciones de la escuela Italiana quienes lideran experiencia y estadística en la aplicación de Ozono en Hernia Discal.
* Practicamos el Protocolo E.U.N.I.(European Neurosurgical Institute) todo el tratamiento se realiza en 30 a 45 minutos si usted es de provincia puede programarse un dia antes de su viaje a Lima y el mismo dia después de la inyección puede retornar por la tarde a su ciudad de origen. De forma opcional una vez eliminado el dolor por completo podria re-proramarse en una Fase de regeneración del disco intervertebral: inyección intradiscal con celulas madre propias del mismo paciente consulte para mas información sobre las celulas madre.

CONTRAINDICACIONES: ¿Quienes no pueden recibir el tratamiento? Los pacientes que tengan: Hipertensión Arterial no tratada, Hipertiroidismo no tratado, Favismo, Trastornos de coagulación, Embarazo y Menores de 14 años.

CONSULTANOS ANTES DE OPERARTE: ¿No quieres operarte? ¿Quieres saber si tu hernia discal puede tratarse con Ozonoterapia+PRP?, Si tienes estas o más preguntas Solicita una segunda opinión médica con o sin Resonancia Mágnética al Teléfono 222 0366 - 491 8833 y al Celular/WhatsApp 954 397 244.

Dr. med. Franklin Juli Quiroga

Especialista en Ozono Médico, con mención en enfermedades de la Columnal. Experiencia interdisciplinaria en España, Honduras, El Salvador, México, Argentina y Cuba.

 

ESPECIALIZACION: A diferencia de otros centros de Ozonoterapia en la Républica del Perú, en nuestra Unidad nos especializamos en investigar y aplicar los últimos y mas efectivos tratamientos en Hernia Discal y Enfermedades de la Columna Vertebral; tratamos unica y exclusivamente patología discal y/o enfermedades de la columna vertebral como: Artrosis de columna (Espondiloartrosis), Sindrome Facetario, SacroIleitis, Listesis G°I (Espondilolistesis), Hernia Discal ya sea de Columna Cervical, Dorsal y Lumbar-Sacro; Aplicamos los últimos consensos y protocolos médicos actualizados propuestos por sociedades científicas internacionales de Ozonoterapia y centros Europeos de Medicina Regenerativa en enfermedades de la Columna Vertebral y Hernia Discal. La experiencia acumulada en estos diferentes centros de tratamientos extranjeros y nuestra casuistica acumulada, dan el respaldo de la efectividad para nuestros pacientes. Cooperamos de forma activa con diferentes centros Internacionales de Ozonoterapia en Hernia Discal tanto en investigación básica como en investigación aplicada.

 

VIDEOS DE TESTIMONIOS: Vea videos de algunos de nuestros pacientes tratados click aqui.

EVIDENCIA CIENTÍFICA: Lea publicaciones hechas por médicos en el extranjero en la biblioteca medica de Estados Unidos click aqui.

FACEBOOK: Vea fotografias de los tipos de hernias discales que tratamos en nuestra Unidad click aqui.

 

Enlaces Directos

Consulta

Suscríbase y obtendrá una Consulta por correo electrónico para aclarar los beneficios del tratamiento.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola soy Katty, en que puedo ayudarte?
Powered by