LiveZilla Live Chat Software

Reservar cita por Internet

Solicite una cita: Esencial para el paciente 1, 2 y 3

1. Los pacientes deben solicitar la consulta médica: PREVIA CITA, lo pueden realizar por INTERNET directamente y escoger el turno que este disponible y que este mas adecuado a su disponibilidad de tiempo, dele click al siguiente enlace calendario de citas  o tambien lo puede realizar por via convencional por vía TELEFONICA al 222 0366 – 491 8833 Celular/WhatsApp 954 397 244 y coordinar con el personal de la Unidad la Fecha y la Hora de la cita de acuerdo a la disponibilidad de turnos.

2. Así mismo para el dia de su CITA PROGRAMADA deberán traer los informes de sus exámenes auxiliares analítica, bioquímica, y de imagen de la region de la columna afectada(LumboSacro, Cervical o Dorsal) en formato digital CD o impresas de: Resonancia Magnetica, Tomografía, o Electromiografía y velocidad de conducción nerviosa de los miembros afectados, si disponen de ellos, con una antigüedad no mayor a tres meses a partir de la fecha. Si es paciente post-operado de columna por hernia discal la Resonancia Magnetica con contraste.

3. Pacientes de PROVINCIA/INTERNACIONALES, remitir los informes de sus exámenes auxiliares vía EMAIL: info@ozonoterapia-peru.org y posteriormente solicitar la consulta médica PREVIA CITA para organizar Teleconferencia directamente con el personal médico del Instituto y el paciente previo al traslado hacia nuestras instalaciones.

» Ir al calendario de citas

 

 

Enlaces Directos

Consulta

Suscríbase y obtendrá una Consulta por correo electrónico para aclarar los beneficios del tratamiento.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by