LiveZilla Live Chat Software

Pacientes & Visitantes

Estimado visitante, queridos visitantes.

Bienvenidos a la UNIDAD de COLUMNA del Centro Médico Clínica Alemana centro especializado en TRATAMIENTOS REGENERATIVOS para la HERNIA DISCAL.

El pasado Febrero de este año 2019, celebramos nuestro octavo año en nuestra Unidad, donde realizamos tratamientos de Hernia discal, ya con estadisticas mayores de 1500 pacientes con hernia discal tratados la mayoria con evolución favorable. Más de 1000 pacientes tratados exitosamente. Gracias por la confianza depositada en nosotros.

La Unidad de Columna del Centro Médico Clinica Alemana es su mejor elección para tratar su HERNIA DISCAL con:

Ozono; Antiinflamatorio (Es un Gas que se produce in-situ)

Citoquinas: (IL-1Ra); Antiinflamatorio (Se extrae de la sangre de la vena del propio paciente)

Concentrado de Factores de Crecimiento Plaquetario (TGF-ß), Estimula la regeneración (Se extrae de la sangre de la vena del propio paciente)

Células Madre Mesenquimales Adultas (BMAC-SVF), Regenera (Se extrae de la sangre de la medula ósea del propio paciente)

En ésta Unidad nos especializamos en tratamientos REGENERATIVOS con inyecciones percutaneas(a traves de la piel) sin cirugia y totalmente ambulatorios(sin descanso médico ni reposo absoluto) con proteinas(moléculas) y células del propio paciente únicamente para las enfermedades de: 1.- HERNIA DISCAL o Hernia de Nucleo Pulposo, lésiones del cartilago fibroso de los discos intervertebrales, 2.- FIBROSIS POSTQUIRÚRGICA pacientes con dolor de columna despues de haberse operado por cirugia convencional y 3.- ARTROSIS DE COLUMNA o espondiloartrosis, Y ES TODO LO QUE HACEMOS. La experiencia especializada en tratamientos con células y proteinas del propio paciente le ofrecen al paciente las mejores oportunidades de tratamiento regenerativo para la Hernia Discal, donde la Inflamación, Compresión radicular(ciatica, ciatalgia), Dolor(lumbar, dorsal o cervical), Fibrosis postquirúrgica(dolor despues de la cirugia convencional) sean las causas de la enfermedad.

Lo que nos diferencia de otros centros nacionales, es el hecho de que nosotros ofrecemos el uso de Células Madre, Terapia con Factores de crecimiento-PRP, Citoquinas(IL-1Ra) y Ozono como una alternativa en el tratamiento de las afecciones de DISCO INTERVERTEBRAL en los pacientes, sustentadas fuertemente siempre en bases cientificas y evidencias clinicas demostradas en los últimos años. Nos hemos esforzado por combinar la última tecnología para lograr el mejor resultado para nuestros pacientes en PERÚ. Estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestros resultados en lugar de sentarse en nuestros logros pasados y a costos al alcance de los pacientes muy de acorde a nuestra realidad socioeconómica actual, haciendo muy accesible tratamientos del primer mundo(Europa, Estados Unidos y Asia) al alcance de las personas que padecen estos males que son dificilmente tratables SIN DESCUIDAR LA CALIDAD de los insumos o materiales que utilizamos ni los estarandares internacionales que este tipo de terapias requieren para su efectividad.

Nuestros métodos son simples, pero al mismo tiempo son de vanguardia:

Como Ud. puede ver, La Unidad de Columna de nuestro Centro Médico ha tratado de cubrir todas las terapias que hoy ofrecen resultados con evidencia clinica documentada. Hemos combinado las diferentes disciplinas para crear el mejor protocolo regenerativo biológico con celulas propias del paciente, libre de efectos adversos significativos, con mínimas contraindicaciones, no requieren hospitalización ni descanso absoluto. Hemos combinado la medicina convencional con su fundamento en la ciencia básica, citoquinas como la IL-1Ra, las células madre mesenquimales adultas, los factores de crecimiento plaquetario y Ozono, siempre cimentadas en fuerte evidencia cientifica. Nuestro plan de tratamiento es un híbrido entre una serie de diferentes enfoques exitosos, que inducen a los tejidos para curar cuando normalmente no lo hicieron en el pasado y muchos inclusive equivocadamente piensan que son intratables. Hemos tomado estas ideas las refinamos y mejoramos para crear un protocolo muy superior, minuciosamente evaluado con los últimos alcances principalmente en la Hernia Discal y Fibrosis postquirúrgica y Espondiloartrosis.

Nos estamos esforzando para mejorar nuestros tratamientos, optimizando la relación costo/beneficio para los pacientes, es decir que la inversión en el costo de los tratamientos justifique la efectividad o beneficio de las terapias para los  pacientes con estas enfermedades del cartilago fibroso.

Enlaces Directos

Consulta

Suscríbase y obtendrá una Consulta por correo electrónico para aclarar los beneficios del tratamiento.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by